Switch Aero System – El sistema que transforma la geometría de tu bicicleta.

Switch Aero SystemCreo que la gran parte de las personas que nos dedicamos al fabuloso mundo del triatlón de media o larga distancia, en su día hemos pasado por el dilema de qué hacer con nuestra bicicleta de ciclismo convencional para sacarle el mayor rendimiento en un triatlón sin drafting.

Ese momento de transición en el que uno se encuentra cuando compite en triatlones con y sin drafting exige tomar la decisión de comprarte una bicicleta específica de triatlón (con su geometría específca), para poder sacar el mayor rendimiento a tu estado de forma, o tratar de adaptar la bicicleta de ciclismo convencional que uno posee, para hacerla lo más competitiva posible en un triatlón sin drafting y todo ello sin desembolsar cantidades astronómicas.

En la empresa Redshift Sports, han sabido entender este problema que para algunos supone el pasar de competir en triatlones donde el segmento ciclista se realiza en grupo (o con drafting) a hacerlo en solitario (sin drafting).

Para ello proponen un sencillo kit formado por unas extensiones de manillar propias de triatlón, que no sólo son fácilmente instalables, sino que además, son de “quita y pon” y una tija de sillín convertible, es decir, permite adoptar 2 posiciones básicas en función de la geometría o posición de conducción que quieras adoptar en tu bicicleta: Bicicleta tradicional o de triatlón (con el sillín más adelantado).

Tras ver el vídeo y sin haber probado el kit, la solución me parece de lo más práctica y funcional y merece la pena ser considerada para todo aquel que como yo hace unos años, duda sobre si la larga distancia os enganchará de la manera que lo ha hecho con todo aquel que la practica.

¿Tenéis alguna duda más sobre el funcionamiento del Switch Aero System? No dudéis en ver el siguiente vídeo o visitar la web del fabricante.

Switch-Aero-aerobar-system

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s