Triatlón – Presentado el nuevo equipo Team Uplace – BMC.

Uplace 2014

Muchas cosas parecen haber cambiado en el seno del equipo de triatlón belga UPlace -BMC para el 2014: Ahora tienen un mayor número de atletas, un toque más internacional , excelente posibilidades de victoria entre sus miembros y uniformes con colores nuevos.

En los últimos años, el equipo vestía de color verde y estaba formado en exclusiva por triatletas belgas, con un buen número de patrocinadores belgas y Ridley como marca de bicicletas belga. Pero eso ya cambió en 2013, cuando la marca de bicicletas suiza BMC comenzó a apoyar a este equipo. Del equipo de 2013 3 causaron baja 3 atletas y se incorporaron 7 nuevos que han traído un buen número de victorias para el equipo.

La marca UPlace belga regresa como patrocinador principal, además la implicación de BMC en el equipo será mucho mayor y a diferencia de años anteriores, que se centraron en los deportistas individuales, ahora quieren seguir el modelo de equipo ciclista. El objetivo es tener un súper equipo profesional con más apoyo y medios y con mejores resultados.

UPlace 2014

“El triatlón se convertirá en un deporte de equipo, es sólo una cuestión de tiempo. Queremos estar a la vanguardia de ese movimiento y liderarlo “, dijo Andy Rihs, presidente y co-propietario de BMC Suiza.

El equipo dirigido por Bob and Ben De Wolf ha estado concentrado recientemente en el Sands Beach Resort en Lanzarote y la  verdad es que viendo a todos y cada uno de sus integrantes, el equipo “da miedo”  por la calidad que atesora, entre sus 10 integrantes han conseguido 39 victorias en pruebas Ironman, 75 pódiums, y 7 top 10 en el pasado Ironman de Hawaii. Todos sus integrantes estaban presentes en Lanzarote a excepción de Ronnie Schildknecht que pasaba unos días en su casa de Suiza con su esposa, quien dio a luz en ese momento.

“El triatlón está mejorando y profesionalizándose rápidamente. En la élite sólo hay lugar para aquellos que pueden dedicarse exclusivamente a su deporte y a mejorar de manera continua.” declaraba el máximo responsable UPlace Bart Verhaeghe. El equipo UPlace-BMC roster

Los triatletas del nuevo proyecto para este 2014 serán:

Dirk Bockel (LUX), Will Clarke (GBR), Guillaume Romain (FRA), Ronnie Schildknecht (SUI), Liz Blatchford (GBR), Corinne Abraham (GBR)
Helle Frederiksen (DEN), Bart Aernouts (BEL), Axel Zeebroek (BEL), Sofie Goos (BEL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s