Triatlón – Mirinda Carfrae extiende su patrocinio con la marca TYR.

Mirinda Carfrae

Por Pablo Roura.

El especialista en ropa de natación y trajes de neopreno TYR Sport ha confirmado un “acuerdo de patrocinio” de varios años con la dos veces Campeona del Mundo Ironman, Mirinda ” Rinny ” Carfrae . Anteriormente, la compañía era el patrocinador de la natación de Careare.

La atleta australiana hizo su debut en Kona en 2009 y terminó en segundo lugar . En 2010 obtuvo la primera posición y ganó su primer título de campeona. Al año siguiente, consiguió el segundo lugar, y al año siguiente logró la tercera posición. En la última edición celebrada en octubre de 2013 Carfrae volvía a vencer en la isla hawaiana con un tiempo de 8:52:14 , nuevo récord de la prueba. Convirtiéndose en la primera mujer de la historia en romper la barrera de las 9 horas en Kona en tres ocasiones.

“He tenido un año increíble en muchos niveles , tanto profesional como personalmente”, dijo Carfrae . ” Espero realmente superar los límites de lo que puedo hacer en el triatlón y sé que no puedo hacerlo sola. El apoyo íntimo de familiares, amigos y patrocinadores son una parte importante de mi viaje a la cima.

Carfrae

” TYR siempre se ha asegurado de que estaba en el mejor equipo de trabajo y ahora son uno de mis mayores seguidores. Tienen un producto sorprendente y ponen a mi disposición un equipo de trabajo dinámico, mientras yo intento superar mis límites para cumplir mis metas en este maravilloso deporte ” .

TYR , el dios nórdico de los guerreros , se dedica a re -imaginar tecnologías para ayudar a los atletas a obtener el máximo rendimiento a través de la innovación y el diseño. En este sentido, la compañía señala: ” Al igual que todos los atletas , siempre trabajamos con un intenso espíritu de competencia . Todo lo que hacemos gira en torno a la creación de los productos más avanzados y rápidos. Siempre en cabeza. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s