“De Toutes nos Forces” – La película sobre triatlón que conmueve Francia.

De_toutes_nos_forces

Por Pablo Roura.

La película “De Toutes nos Forces” (Todas nuestras fuerzas) del Director Nils Tavernier relata la historia de una familia que vive en un pequeño pueblo de montaña en los Alpes, ellos son Paul y Claire y sus dos hijos: Sophie (22 años) y Julien (18 años), que sufre parálisis cerebral.

A Paul (protagonizado por Jacques Gamblin) le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Julien pasa su tiempo entre el Instituto de Educación Motriz, al que va varias veces por semana, y su vida en familia. Tiene una relación muy cercana con su hermana y su mejor amigo, Johan, pero sufre el distanciamiento con su padre y sueña con compartir con él algo importante.

Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un Ironamn. Desde ese momento, entrenarán juntos para conseguir el reto.

De toutes nos forces

 

El desafío parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largas jornadas en la montaña para prepararse.

El papel del adolescente con parálisis cerebral está protagonizado por Fabian Heraud, un chico de 20 años que en la realidad sufre esa enfermedad y que según la crítica ha realizado un gran trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s