Triatlón – Matt Lieto firma un acuerdo de colaboración con Sugoi.

Lieto

Por Pablo Roura.

Sugoi Performance Apparel ha confirmado una cuerdo de vario años con el triatleta profesional Matt Lieto. 

Según SUGOI, el acuerdo “Refuerza aún más la marca como líder en crecimiento en el deporte del triatlón y defensora de los deportistas, tanto aficionados como profesionales. ”

“La decisión de trabajar con SUGOI fue fácil. Desde mi primer triatlón hasta hoy, SUGOI ha demostrado de forma consistente el orgullo en el desempeño de sus productos” , dijo Lieto . “Particularmente en los últimos años, a través de su asociación con el World Triathlon Corporation (WTC), SUGOI ha mostrado un apoyo inquebrantable del deporte que es responsable de cambiar mi vida, así que estoy más que feliz de trabajar con ellos.”

Lieto dará inicio a su asociación con SUGOI en el Ironman 70.3 de Oceanside, el próximo 29 de marzo. A lo largo de la temporada , entrenará y correrá con ropa SUGOI. Lieto también proporcionará información valiosa para ayudar a hacer la línea de triatlón de la marca desde la perspectiva de un atleta profesional .

” SUGOI siempre ha incorporado productos de calidad que rinden bajo circunstancias extremas… “, agregó Lieto . “Estoy súper emocionado, no sólo por tener la oportunidad de competir con su ropa, sino por entrenar y probar sus líneas (de productos) bajo diversas condiciones. ”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s