Test de Material – Maillot y Culotte Bellitanner Performance Wear.

Bellitanner Performance Wear

Por Pablo Roura.

La marca alemana de bicicletas y ropa Bellitanner me ha hecho llegar su nuevo conjunto formado por el culotte un maillot de la línea Bellitanner Performance Wear.

Lo primero que me llamó la atención nada más abrir el paquete y coger las prendas en mis manos fueron su ligereza, lo bien acabadas que estaban y su diseño tremendamente atractivo. Hasta aquí todo perfecto. Ahora tocaba probar las prendas y comprobar realmente su calidad y funcionalidad.

Nada más probarme las prendas me sentí muy cómodo y pude percibir que ambas prendas se ajustaban perfectamente a mi cuerpo.

Lo primero que reviso del cullote fue la badana que destaca por su calidad y comodidad y cuanto más reviso la prenda uno percibe los pequeños detalles que nos demuestran que estamos ante una prenda realizada con cariño, gusto y mucha calidad.

Unbenannt-5

El primero de esos detalles lo encontramos en la silicona en cada de los extremos del cullote que aseguran un buen ajuste a los muslos o la robustez y transpirabilidad de los tirantes que no sólo nos dan una muestra de su funcionalidad, sino que además nos dan la confianza de que con el uso y los lavados, no van a dejar de cumplir con su función de mantener el cullote ajustado al cuerpo o los pequeños detalles reflectantes en cada uno de los extremos del cullote que nos harán más visibles si rodamos con escasa luz.

Si desmerecer al cullote Bellitanner, el maillot es para mi sin duda la “prenda estrella”. Es realmente ligero (pesa tan sólo unos 140 gramos) es una maravilla al tacto, se ajusta a tu cuerpo de una manera excepcional y es la prenda perfecta para sacar todo lo que uno lleva dentro en esos días de verano de calor intenso. Además algo que mi personalmente me  gusta, es el hecho de llevar una cremallera completa en la parte delantera, lo que te permite abrir la prenda completamente y poder “refrigerar” tu tren superior con el viento.

Si describimos la prenda de arriba a bajo vemos que el cuello es redondo y bajo, perfecto para el calor sofocante del verano, las mangas son algo más largas de lo que años atrás estábamos acostumbrados a ver, pero son realmente cómodas y bajo las axilas podemos encontrar otro detalle de calidad de la prenda, un tejido mucho más transpirable que el resto y que demuestra que la prenda en su conjunto está muy bien concebida.

Bellitaner

Además la parte trasera del cullote cuenta con 4 bolsillos (1 de ellos con cremallera y waterproof) para meter todo aquello que uno pueda necesitar en una salida exigente. Yo la he utilizado para meter los geles, barritas y mi teléfono móvil, cumpliendo perfectamente con su cometido.

Bellitaner 2

Siendo muy exigentes con el maillot, el único pequeño inconveniente que me encontré en la prenda ha sido la dificultad para abrir la cremallera trasera con una sola mano cuando iba en marcha. Detalle que si nos paramos a pensar detenidamente, tan poco es tan dramático ya que ese bolsillo puede o debe ser utilizado para aquello que no necesitas mientras ruedas (tarjeta de crédito, llaves de casa o dinero o el móvil, si te cabe).

La cintura de la prenda cuenta con silicona que hace que se mantenga ajustada a tu cuerpo en todo momento.

Bellitaner 3

Teniendo en cuenta ese pequeño detalle el conjunto Bellitanner Performance Wear es una opción de alta calidad, que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, transpirable, muy funcional y personalmente, con un diseño muy atractivo.

Bellitanner

El maillot está disponible en 2 versiones, gris o azul cielo y tiene un precio de 129 €, mientras que el cullote tiene un precio de 135 €.

Podrás encontrar más información sobre las prendas Bellitanner Performance Wear en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s