Triatlón – Jan Frodeno ficha por Multipower

Jan-Frodeno-Multipower

Por Pablo Roura.

El triatleta alemán y oro Olímpico en Beijing, Jan Frodeno, ficha por Multipower para las próximas dos temporadasEl alemán contará con la misma nutrición que Javier Gómez Noya o Eneko Llanos, con el fin de optimizar su rendimiento en las prueba de media y la larga distancia.

Frodeno, que este fin de semana debutó con Multipower en el Ironman Oceanside 70.3 de California, logró hacer una gran carrera, acabando el segmento de la carrera a pie con un tiempo excepcional de 1:11:49. Permitiéndole acabar por delante de dos especialistas de la distancia como Andy Potts y Sebastian Kienle y además batir el record de la prueba y dejarlo en 3:49:25, 

La nutrición con la que contará Jan Frodeno es la correspondiente a la línea de resistencia de Multipower, destacando los productos para esfuerzos de larga duración como: Isotonicprotein+, BCAA, MulticarboBoost, LGlutamina, Recharge y las nuevas barritas de carbohidratos Fruit Power.

Según Frodeno, “La distancia 70.3 y otras son todavía nuevas para mí. Aún debo adaptarme a ellas ya que no tienen nada que ver con las series ITU, pero me siento muy cómodo y en California he podido demostrarlo. Para mí, la nutrición deportiva es esencial, sobre todo en entrenamiento, dado que si no recupero ni me alimento bien, es difícil asimilar las cargas que el día de la competición me permiten estar al máximo. Contar con Multipower este año ha sido una elección personal, ya que quiero realmente hacer una gran temporada y quería contar con la mejor calidad”.

Fuente: http://www.multipower.com/de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s