“We will run” – El vídeo con el que la ciudad de Boston se prepara para correr su maratón.

 

Boston 2

“We will run again”: Foto con zapatillas, dorsales, flores y demás objetos dejados en la calle Boylston, lugar del atentado cometido el año pasado en Boston.

Por Pablo Roura.

Este año se celebrará la 118º edición de la Maratón de Boston y en esta edición más que ninguna otra será una edición especial, ya que será la primera en celebrarse después del terrible atentado cometido el año pasado.

El próximo 21 de abril en la ciudad de Boston las emociones estarán a flor de piel y será una buena oportunidad para que toda la ciudad, lugar en el que viví en una época muy importante de mi vida, muestre su verdadero espíritu a los 30.000 atletas que correrán en esta edición.

El director de la prueba JJ Miller, ha creado este vídeo titulado “We will run” (nosotros correremos) en donde se ve representado el espíritu de la prueba y en donde se puede ver la importancia de la carrera no sólo para la ciudad de Boston, sino también para todos los Estados Unidos.

“El maratón siempre ha sido algo que ha unido a toda la ciudad , tanto si eres un corredor como un espectador”, declaraba Miller.

“Sentíamos que al crear este video podíamos disuadir las cosas negativas que rodearon la maratón del año pasado y podría animar a la gente a reunirse alrededor de este memorable evento y unir de nuevo a esta ciudad.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s