Nutrición – PowerBar presenta 3 nuevos productos para los amantes de la resistencia.

Powerbar

Por Pablo Roura.

La marca de nutrición deportiva PowerBar ha añadido nuevos formatos de productos innovadores a su gama de nutrición deportiva.

Justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada, PowerBar está ampliando su gama de productos mediante la incorporación de tres nuevos artículos que tienen como objetivo dar a sus usuarios una combinación de buen gusto y eficacia. Se tratan de unas obleas energéticas (Energize Wafers), un puré de frutas (Performance Energy Blend Fruit Puree) y unos comprimidos solubles de 5 electrolitos (5Electrolytes Tabs).

Con el C2MAX Dual Source Carb Mix, tanto las obleas y los purés proporcionan el reabastecimiento óptimo antes y durante el ejercicio. Las comprimidos de 5Electrolyte proporcionan al cuerpo los cinco electrolitos vitales que pierde a través del sudor, sin un aporte de calorías.

PowerBar tiene como objetivo demostrar que la nutrición deportiva funcional también puede tener un gran sabor, por ello, la empresa cuenta con dos nuevos productos para tratar el paladar de los atletas mientras llenan el tanque de energía:

Las obleas y los purés de frutas contienen el C2MAX Dual Source Carb Mix, una combinación de carbohidratos científicamente desarrollado con una relación especial 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa.

Ambos productos están posicionados para recargar las reservas de glucógeno antes de hacer deporte o para suministrar energía al cuerpo durante largas sesiones de entrenamiento intensivas.

Obleas:
Powerbar con su Energize Wafer incorpora un crujiente barquillo con funciones de barriga energética.  Un nuevo concepto de nutrición deportiva. Además de su sabor único y consistencia crujiente, PowerBar cree que su forma resulta muy fácil de comer ya que al tener una forma cuadrada, con unas  pequeñas perforaciones es fácilmente divisible en dos partes, lo hace que sea muy sencilla de comer cuando se correr o anda en bicicleta. Las obleas tendrán 2 sabores diferentes: Berry Yogur y Cacahuete con chocolate.

Puré de frutas:
‘100 % Sabor con al menos un 80 % de contenido de fruta ‘ que unida a la fórmula PowerBar C2MAX de Carb aporta la eficacia de un gel. Disponible en diversos sabores: manzana, mango y fresa y plátano y arándanos, permite que el producto pueda aportar un 35 % más de energía (de promedio) que los purés de frutas convencionales.

PowerBar señala que los purés de frutas se hacen de forma natural y no contienen sabores añadidos, colorantes ni conservantes. Para garantizar un uso óptimo de la energía necesaria durante el entrenamiento o competiciones , PowerBar ha diseñado un envoltorio que también es ‘ muy fácil de abrir y cerrar ‘ .

Electrolitos con cero calorías:
Muchos atletas a veces sólo beben agua cuando se entrena con el fin de optimizar el metabolismo de la grasa o de evitar la sobrecarga de calorías. Durante las actividades deportivas, el cuerpo pierde minerales vitales a través del sudor, que necesitan ser reemplazados a través de una bebida con electrolitos.

Los comprimidos solubles 5Electrolytes combinan los cinco elementos esenciales de una bebida con electrolitos: sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio, ofrecidos en la misma proporción que se pierden a través del sudor. 10 comprimidos por tubo producen hasta 7,5 litros de bebida preparada. Los tres sabores disponibles son: Mango Maracuyá, Frambuesa, granada y pomelo rosado – están libres de aspartamo, colores artificiales y conservantes.

Más información en: PowerBar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s