Triatlón – El piloto de F1 Jenson Button correrá el Challenge Fuerteventura.

Jenson-Button

Por Pablo Roura.

El piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button estará en la línea de salida de la cuarta edición del Challenge Fuerteventura, prueba que se disputará  el sábado 26 de abril en el complejo turístico – deportivo Playitas Resort.

Button llega a la isla canaria con parte de su equipo de triatlón después de haber participado en el GP de China de Fórmula 1 el pasado domingo 20 de abril.

Otros participantes destacados que también tomarán la salida en la prueba de Fuerteventura serán Patrik Nilsson (3º en Lighthouse Classic Triathlon), Daniela Sämmler, Albert Moreno, Markus Fachbach,  Eimear Mullan, Lisa Norden (Campeona del mundo, medalla de plata en los JJOO de Londres y vencedora en la última edición del Challenge Fuerteventura), Anja Beranek y el reciente ganador del Lighthouse Classic Triathlon Konstantin Bachor.

Button es un gran aficionado al triatlón y desde hace años forma parte de su preparación como piloto profesional de F1. El piloto además aprovecha su afición a través de una prueba de triatlón (The Jenson Button Trust Triathlon) mediante la cual pretende recaudar fondos para causas benéficas como la lucha contra el cáncer.

Para conocer los resultados en directo y obtener más información sobre la prueba, podréis visitar: www.challengefuerteventura.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s