Pure Triathlon – Nuevas pruebas de triatlón de media distancia en España.

PureTriathlon

Por Pablo Roura.

La empresa White Go For It, conocida por organizar desde hace cuatro años el circuito TriWhite Cup, debutará esta temporada en la media distancia.

Un bonito reto que se materializará con la celebración de dos nuevas pruebas denominadas Pure Triathlon en Los Alcázares (Murcia) y en Canet d’En Berenguer (Valencia) los días 28 de septiembre y 19 de octubre respectivamente.

Ambas competiciones se correrán bajo la modalidad de No Drafting. La primera de ellas, la de Los Alcázares, se realizará sobre las distancias de 1.800 metros de natación, 50 km de ciclismo y 12,5 km de carrera a pie y abrirá sus inscripciones a partir del próximo 19 de mayo.

La prueba de Canet d’En Berenguer se disputará sobre 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera y abrirá sus inscripciones a partir del 26 de mayo.

En ambas pruebas habrá descuentos especiales para los 300 primeros participantes que se inscriban en las primeras 48 horas. Adicionalmente, todos los triatletas que ya hayan participado en 4 de las 6 citas del circuito TriWhite Cup también tendrán descuentos.

Además, la organización ha anunciado una oferta exclusiva por medio de la cual se podrá comprar la inscripción conjuntamente con gafas y casco de la marca Rudy Project por un precio especial.

Más información en la web del organizador. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s