Marcel Zamora y Dolça Ollé no dan opciones y vencen el Isostar Extreme Man Salou

Marcel Zamora

Por Pablo Roura.

La playa de Salou vivió una gran jornada de triatlón de media distancia con la celebración del Isostar Extreme Man Salou, con más de 1000 participantes y en donde Marcel ZamoraDolça Ollé vencieron de manera clara e incontestable en sus respectivas categorías.

Marcel Zamora salió primero del agua y basó su victoria en el segmento ciclista donde marcó el mejor parcial al realizar los 86 km en 1:59:52, volando por la autovía donde se celebraba la prueba a 43 km/h de promedio.

Tras Zamora y a más de 6 minutos entraban en la T2 Iñaki Gabarain y Sebastien Jossi.

Los 21 kilómetros de la carrera a pie fue otra demostración de la superioridad de Marcel Zamora que lograba incrementar su ya abultada ventaja frente al segundo clasificado ganando por más de once minutos a Manuel Vaca segundo clasificado tras realizar una espectacular remontada de 5 puestos en el último segmento. La tercera plaza era para el francés Sebastien Jossi.

dolca_olle

En la categoría femenina, Dolça Olle parecía reproducir el guión de la prueba masculina, ya que salía del agua en primera posición con una ventaja de más de cinco minutos sobre la segunda clasificada, seguido de un excelente segmento ciclista, lo que le permitió salir a correr los 21 kilómetros finales con casi 20 minutos de diferencia sobre su más inmediata perseguidora.

En la carrera a pie nadie pudo inquietar el dominio de Ollé, quien logró entrar en meta con un tiempo final de 4:24:43. En segunda posición y a más de 24 minutos entraba Yolanda Santos y a continuación lo hacía Varvara Vassilatos.

Resultados de la prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s