Marcel Zamora consigue el tercer puesto en el Ironman Florianópolis.

imflorianopolis 2

Foto: Triathlete.

Por Pablo Roura.

El triatleta catalán Marcel Zamora ha conseguido una meritoria tercera plaza en el Ironman de Florianópolis (Brasil) disputado el pasado domingo 24 de mayo.

El vencedor de la prueba fue el brasileño Igor Amorelli, primer triatleta brasileño que consigue el título en esta competición, por delante del también brasileño Santiago Alves Ascenco.

Marcel Zamora declaraba en su cuenta de Facebook lo contento que estaba con su tercer puesto, aunque dejaba entrever su descontento con la organización del evento. A continuación puedes encontrar la declaración completa:

“Muy contento con mi 3er puesto hoy en el IM de Floripa. Una carrera que he luchado mucho y que han salido todos los entrenos duros de estos meses, creo que un podio más y en una carrera rápida y llana, tiene un valor importante para mí.
Lo que si me hace estar muy enfadado y triste, es el vergonzoso favoritismo a los brasileños para que ganen, el hecho de no haber ganado nunca uno de casa, lo hace demasiado complicado competir aquí, desde las trampas hasta la falta de info y trato los últimos días hacía mí, ya me hacían preveer, que no sería fácil, pero así no es el TRI que yo conozco.
Nunca más volveré aquí, por el trato y porque todos somos iguales y ellos esto no lo conciben. Gracias a todos los que me habéis seguido y animado!!”

En la categoría femenina la victoria decayó del lado de la canadiense Sara Gross, en segunda posición entró la belga Sophie Goos y tercera fue la brasileña Ariane Monticeli.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s