New Balance será el nuevo patrocinador de Mirinda Carfrae.

Mirinda and New Balance

El especialista en zapatillas y ropa deportiva New Balance ha confirmado el fichaje de la actual Campeona del Mundo Ironman y plusmarquista en Kona, Mirinda Carfrae.

Carfrae se une de esta manera al Campeón del Mundo Ironman 70.3, Sebastian Kienle y a la actual Campeona Mundial ITU Non Stanford, que también calzan y visten material de New Balance.

” La pasión, personalidad y talento de Mirinda hacen de ella una maravillosa incorporación a la lista del equipo New Balance “, dijo John Evans , Running Sports Marketing Manager en New Balance.

” No sólo ha sido Campeona del Mundo Ironman en dos ocasiones , también es una de las corredoras más rápidos de la historia de este deporte.  New Balance está orgulloso y emocionado de apoyar Mirinda, quien es ampliamente reconocida como uno de los mejores triatletas del mundo. ”

La triatleta nacida en Queensland, (Australia) creció jugando al baloncesto y no compitió en su primer triatlón , hasta el año 2000, a la edad de 19 años.

Carfrae formó parte del equipo élite Junior de Australia y representó a este país en los Campeonatos del Mundo de Triatlón ITU desde el año 2001 al 2005.

Carfrae ha ganado veinte títulos en competiciones Ironman 70.3 – así como dos campeonatos mundiales en 2010 y 2013, con un nuevo récord de la prueba, en el Campeonato del Mundo de Ironman. Carfrae Actualmente vive en Boulder , Colorado y tiene como entrenador a Siri Lindley.

“Estoy muy contenta de anunciar un patrocinio a largo plazo con New Balance “, dijo Carfrae. “He disfrutado probando su calzado y ropa y estoy emocionada de estar corriendo este fin de semana en la Fuga de Alcatraz con las New Balance RC1600. New Balance es un gran defensor de la carrera de la mujer y no puedo esperar para comenzar en su equipo de triatlón como atleta y contribuir al desarrollo de sus productos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s