Proyecto #‎RespetoAlCiclista‬ – Manifiesto por una carretera justa.

1,5 metros

Por Pablo Roura.

Desde Triatlón sin Drafting no podemos más que sentirnos orgullosos y agradecidos por haber tenido la oportunidad por parte de nuestros amigos de Triatletas en Red, de aportar nuestro granito de arena en un proyecto tan bonito como el de tratar de concienciar, buscar soluciones y reducir el nº de víctimas ciclistas en las carreteras.

Comparto vídeo con auténticos fueras de serie del mundo del triatlón y no me queda la menor duda de que este testimonio no dejará indiferente a nadie, independientemente si anda en bicicleta o no.

Si de alguna manera te sientes identificado con esta causa y realmente crees que todas las partes implicadas (ciclistas, automóviles, organismos, etc.) deben reflexionar y buscar soluciones para que se reduzca el número de víctimas ciclistas en nuestras carreteras, por favor, comparte este vídeo y habrás contribuido a mejorar la convivencia en las carreteras.

De todo corazón, GRACIAS por tu ayuda y de nuevo GRACIAS a Triatletas en Red por permitirme participar en esta fabulosa iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s