Aida Valiño es operada con éxito de su codo y clavícula.

Aida Valiño

Foto: Alberto Pérez.

Por Pablo Roura.

Tras el terrible accidente sufrido el pasado 21 de junio en Viladesuso (Pontevedra) mediante el cual una furgoneta atropellaba a 8 ciclistas entre los que se encontraba la triatleta gallega Aida Valiño, podemos confirmar que la actual campeona de España de triatlón de media distancia ha sido operada el pasado martes 1 de julio con éxito de su codo y clavícula.

La triatleta lucense, informaba recientemente a través de su cuenta en Facebook de los dolores propios del post operatorio, de lo bien que era tratada en el centro hospitalario en el que fue operada y de la posibilidad de que le diesen el alta el próximo lunes 7 de julio para continuar con su recuperación en su domicilio.

Por último, agradecía el trabajo de la doctora Luisa Ibáñez que la operó y de las innumerables muestras de cariño recibidas durante todos estos días.

“Ya solo queda recuperarme, el martes a la tarde me operaban de la clavícula y del codo, ayer estaba con mucho dolor pero ahora cada día iré a mejor!!! Aun me quedan unps días en este hotel, me tratan muy bien pero el lunes espero estar en casa… que el café del desayuno es malísimo!!jeje
Agradecer a Luisa, la mejor traumatóloga, seguro me ha dejado nueva y pronto estaré haciendo algo!!! De momento el incentivador ya dominado, el primer día no movía ni una bolita pero ahora ya levanto todas!! 

Sigo sin saber como agradecer todo el cariño que estoy recibiendo cada día… seguro que me da la energía necesaria para recuperarme mas rápido.”, declaraba la triatleta en Facebook.

Debo reconocer que escribir este tipo de noticias es una auténtica satisfacción y de verdad deseo que Aida se recupere muy pronto y pueda estar haciendo lo que mejor sabe hacer: Triatlón!

¡Mucho ánimo Aida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s