La franquicia Challenge incorpora a su calendario tres pruebas en España.

 

Challenge-Family-logo

Por Pablo Roura.

Tras la primicia dada por nuestros amigos de Triatletas en Red a principios de la presente semana, ayer miércoles 16 de julio se hacía oficial la noticia de que la familia Challenge, empresa organizadora de pruebas de triatlón de media y larga distancia, incorporaba a su calendario 3 nuevas pruebas de media distancia en España: Challenge Salou, Challenge Riaza and Challenge Menorca.

“Con sus ubicaciones idílicas y circuitos memorables, los tres destinos que ya son populares entre los atletas españoles bajo la experta organización de Win Sports Factory, con quien la familia Challenge se ha asociado”, declaraba el consejero delegado de la franquicia alemana Zibi Szlufcik.

La rivalidad entre ambas franquicias (Challenge y Ironman) surgió hace mucho tiempo y el último movimiento de Challenge puede ser fruto de la pérdida, el pasado mes de abril, de dos de las cuatro pruebas que tenían en el mercado español (Challenge Barcelona and Half Challenge Barcelona) en favor de la franquicia Ironman.

Ironman ahora cuenta con seis pruebas en España, incluyendo Ironman Lanzarote, Ironman 70.3 Lanzarote, Ironman Mallorca, Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca, Ironman Barcelona y Ironman 70.3 Barcelona mientras que la Familia Challenge cuenta con cinco, Challenge Salou, Challenge Riaza and Challenge Menorca así como Challenge Menorca y Challenge Fuerteventura.

Szlufcik, dijo que la combinación de ubicaciones excepcionales y los valores compartidos y contrastados de Win Sports Factory, hizo que la incorporación de las tres nuevas pruebas españolas al calendario fuese una decisión fácil.

“Estamos encantados de ampliar la familia Challenge en España con el muy respetado equipo de Win Sports Factory y las comunidades de Salou, Riaza y Menorca”, dijo Szlufcik.

Y continuó: “Challenge Family se centra en hacer vivir a los ateltas y a sus acompañantes una experiencia de carrera definitiva y los tres destinos prometen algo memorable a aquellos que lo visiten”

Luis Genaro, consejero delegado de Win Sports Factory, declaraba que este acuerdo era una buena noticia para el triatlón en España

La inclusión de Salou, Riaza y Menorca a la Familia Challenge a partir de 2015 es una alegría para todos y un nuevo reto profesional para el equipo de Win Sports. Nos gusta la filosofía de la familia Challenge  y vamos a trabajar para garantizar que estas tres carreras sean una experiencia inolvidable para los atletas de todo el mundo”.

Más información en la web de Challenge.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s