Natación – Michael Phelps y Aqua Sphere se unen para crear una nueva línea de productos.

Michael Phelps 4

Por Pablo Roura.

El excampeón olímpico de natación Michael Phelps, quien regresó a la actividad el pasado mes de abril, después de 22 meses de retiro, se asoció con el fabricante de trajes de baño y material de natación Aqua Sphere para desarrollar una línea de material de natación.

Aqua Sphere anunció el pasado martes 5 de agosto que el 22 veces medallista olímpico estadounidense –18 de oro– y su entrenador Bob Bowman habían firmado un contrato a largo plazo para desarrollar nuevos productos.

En la actualidad, Aqua Sphere diseña y fabrica trajes de baño, neoprenos, gafas y accesorios para los nadadores y triatletas.

La nueva línea de Aqua Sphere incluirá una amplia colección de productos de baño y accesorios diseñados para nadadores de todos los niveles con un enfoque en la comodidad y el rendimiento.

Michael Phelps es uno de los iconos a nivel mundial en todos los deportes, mientras que el entrenador Bob Bowman es una verdadero maestro de la natación,” dijo Todd Mitchell, Gerente de Línea de Negocios de Aqua Sphere.

“Es un honor alinear a nuestra rica historia … su pasión por el deporte y compromiso de compartir sus conocimientos y experiencias con otras personas en esta línea de colaboración.”

Por su parte Phelps declaraba: Bob y yo compartimos una pasión por la natación que va mucho más allá de las sesiones de entrenamiento y competiciones, y siempre hemos hablado de cómo podemos mejorar diferentes aspectos dentro del deporte”.

También hemos visto en los últimos años posibles mejoras en ciertos aspectos técnicos de los productos de natación y los métodos de enseñanza, no sólo para el nadador de élite, sino también para los de nivel de iniciación y los nadadores aficionados. Con las capacidades de diseño y desarrollo de Aqua Sphere, creemos que existe una oportunidad para ayudar a que el deporte sea más atractivo para los demás mediante el reconocimiento de que todo el mundo empieza a diferentes niveles y requiere asistencia y productos acordes con sus capacidades y falta el contexto apropiado con el fin de maximizar su experiencia en natación ” añadía el nadador de Baltimore.

5 comentarios en “Natación – Michael Phelps y Aqua Sphere se unen para crear una nueva línea de productos.

    • Ya no Hugo… Ahora nada con Aqua Sphere! Un saludo y gracias por tu comentario. Pablo.

    • Aqua Sphere es lider mundial actualmente en gafas de natación.
      Realmente esta marca revolucionó el mercado de la gafa de natación y en otros segmentos está en linea de desarollo de producto a alto nivel.
      Tal vez speedo y otras marcas reconocidas no han sabido reaccionar y se hayan quedado desfasadas en el tema de gafas y no ha sabido responder a la competencia de aqua sphere.
      Por eso aqua sphere pienso que a atraido a Michael para su compromiso de desarrollo de futuro además de un contrato importante,dado su prestigio en el deporte.
      El entrenador BOB tambien colabora en desarrollo y tecnicas de producto y pienso que aqua sphere está en otro nivel y vá a incrementar un crecimiento mayor.

      La información que he conseguido a través de alguien relacionado con las estadísticas del deporte,es que en este momento y en creciento ésta marca vende mas del 50 % de gafas a nivel mundial y de España en el segmento medio alto.
      Yo uso gafas aqua sphere desde hace mas de 10 años y en las tiendas se encuentra cada vez menos speedo y otras marcas pero si aqua sphere.
      No han hecho una campaña de marketing como la que supongo haran ahora.Han incrementado su presencia por cuestiones de calidad,supongo.

  1. como me puedo contactar con aqua sphere

    • Hola Eduardo, te recomiendo que visites la página de Aqua Sphere en internet ya que una vez que seleccionas tu país, podrás obtener los datos de contacto para realizar cualquier tipo de consulta. Te dejo el enlace de su web. Muchas gracias por tu comentario. Saludos, Pablo.

      http://www.aquasphereswim.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s