Challenge Weymouth (Reino Unido) acogerá el Campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia en 2015.

 Challenge-Family-logo

Por Pablo Roura.

Challenge Family, Unión Europea de Triatlón (ETU) y British Triathlon acaban de anunciar que el Challenge Weymouth (Reino Unido) será el anfitrión de los Campeonatos Europeo de Triatlón de Larga Distancia ETU de 2015 que se disputará el domingo 13 de septiembre de 2015.

Weymouth es famosa por su fina línea de mar de Georgia y largas playas de arena dorada, ofreciendo una de las ubicaciones más espectaculares e históricas en el mundo. A pesar de sólo estar en su primer año, el evento ya ha ganado una considerable atención en el ámbito internacional.

Renato Bertrandi, Presidente de la ETU está muy contento de poder anunciar formalmente la nueva ubicación del campeonato: “Estamos encantados de confirmar que el Campeonato Europeo de larga distancia  tendrán lugar en Weymouth, Reino Unido en 2015, estoy seguro de que todos nuestros atletas LD, Elite y Grupos de Edad no se perderán la oportunidad de competir con el fin de luchar por los títulos europeos.

Ian Howard TD, Presidente de la British Triatlón añadió, “El Triatlón de Larga Distancia es muy popular entre los miembros de nuestra Nación y estamos encantados de ser capaces de trabajar en asociación con Challenge, Just Racing Reino Unido, la Unión Europea de Triatlón y Weymouth & Portland Borough Council para traer el  Campeonato Europeo de Triatlón de Larga Distancia 2015 a Weymouth. La oportunidad de ofrecer un gran evento de triatlón en un lugar emblemático como Weymouth es muy emocionante y estoy seguro de que será un evento que los competidores y los espectadores no se pueden perder “.

El consejero delegado de la Familia Challenge, Zibi Szlufcik declaró, “Con el equipo muy apasionado del Challenge Weymouth, y el excelente apoyo de la Federación Británica de Triatlón; el Campeonato Europeo ETU 2015 se convertirá en el pináculo de las carreras de larga distancia en Europa. Es el único evento oficial del Campeonato de Europa de larga distancia, y ofrecerá a los atletas de todas las edades la increíble oportunidad de representar a sus respectivos países y disfrutar de la cálida hospitalidad de la comunidad de Weymouth. Estamos dispuestos a ofrecer nada menos que el mejor evento de la historia del Campeonato ETU en 2015, y el evento de 2014 es una excelente oportunidad para que los atletas pongan a prueba la prueba “.

Alan Rose, director de carrera del Challenge Weymouth estaba encantado y declaraba: “Nos sentimos muy honrados y orgullosos de poder hacer este anuncio, y es en gran medida un reflejo de lo duro que ha trabajado el equipo de eventos Sólo Racing Reino Unido para hacer el Challenge en el Reino Unido durante los últimos cuatro años. Estamos seguros de que esto fortalecerá significativamente la reputación de Challenge en el Reino Unido, y esperamos dar la bienvenida a la clase mundial a nuestro evento “.

Un número limitado de inscripciones aún están todavía disponibles para los eventos inaugurales de Challenge Weymouth y Weymouth Half de este año en www.challengeweymouth.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s