Craig Alexander se prepara para participar en el Ironman de Hawaii en 2014.

Craig Alexander

Por Pablo Roura.

El triatleta australiano Craig Alexander, tres veces vencedor del Ironman de Hawaii está preparando el Ironman de Hawaii 2014, según se desprende de sus declaraciones a la revista Triathlete.

Tras finalizar en el puesto 12º en 2012 y 21º en 2013  Alexander había decidido en marzo de 2013 no volver a la isla de Kona, pero debido al retraso de un año en el comienzo de la escuela de uno de sus hijos, el triatleta y su familia decidieron su participación en el Ironman de Melbourne (prueba en la que quedó 5º) para tener abierta la posibilidad de participar a final de año en Hawaii.

La posibilidad de volver es real ya que Alexander está respondiendo positivamente al bloque de entrenamientos más exigente que está llevando a cabo en Boulder (Colorado – EEUU) “El corazón y los pulmones están tan fuertes como nunca habían estado, pero el chasis no se recupera como solía hacerlo” declaraba el australiano a Triathlete.com

Craig Alexander tomará una decisión en breve basada en su estado físico. Veremos si finalmente el gran triatleta australiano de 41 años decide participar en Hawaii o no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s