Robin Williams, descanse en paz.

RobinWilliams

Por Pablo Roura.

El 11 de agosto de 2014 el genial actor Robin Williams perdía la vida en Tiburón, California. Este trágico suceso ocurría cuando yo disfrutaba de unas vacaciones con mi familia en mi Coruña natal, resultándome imposible escribir sobre su persona.

Ahora que estoy de vuelta, me gustaría recordarle no sólo como el generoso y excelente actor que era, capaz de hacernos reír y llorar con sus grandes actuaciones en películas como “Good Morning Vietnam”, “Mrs. Doubtfire”, “Jumanji”, The Birdcage”, entre otras, sino también por ser un amante del deporte y un triatleta de principio a fin.

En la escuela secundaria obtuvo una mejor marca personal de 1:58 en los 800 metros, en los años 90 participó en vario triatlones como el Náutica Malibu o Escape from Alcatraz estableciendo él y su equipo un récord que todavía sigue vigente en la categoría de “celebridades o famosos” con 2:25:01.

Como ciclista fue buen amigo de Lance Armstrong, cuando este estaba en pleno apogeo de su carrera y en 2009 bromeaba con él cuando llevaba puestas una medias de compresión negras diciéndole “Se parece a un viejo judío o tal vez un turista inglés”.

Un actor brillante y entrañable de cuyo talento y genialidad no podremos disfrutar más.

Robin Williams, descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s