El fabricante de aviones Airbus quiere que vueles sentado en un sillín de bicicleta.

A350Airbus

Por Pablo Roura.

¿Te imaginas realizar tu próximo viaje en avión sentado en un sillín de bicicleta?

Esto parece querer el fabricante europeo de aviones Airbus, tras presentar el pasado mes de julio una patente en Europa para los denominados “asientos de bicicleta,” por medio de los cuales, los pasajeros tendrían que sentarse en una silla montada en una barra vertical durante el vuelo.

Si ya hoy en día hay gente que tiene problemas de espacio con los asientos actuales y hay “peleas” por lo apoyabrazos un nuevo tipo de asientos podría hacer los viajes en envión todavía más incómodos.

18531-2

El nuevo tipo de asiento no dispondría de ninguna mesita para apoyar una bandeja y quedaría muy poco espacio para las piernas del pasajero.

Según Los Angeles Times, la solicitud de patente indica que el asiento está diseñado para ser menos voluminoso que un asiento de avión típico, lo que permitiría transportar un mayor número de pasajeros y obtener una mayor rentabilidad por vuelo.

Desde Airbus afirman que el hecho de patentar este concepto no significa que se vaya a desarrollar … veremos lo que depara el futuro… Quizás no dentro de mucho tendremos que usar culottes para viajar en avión 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s