ICAN Triathlon presenta una nueva Prueba Half en Barcelona.

Logo ICAN BCN

Por Pablo Roura.

ICAN Triathlon estrenará prueba el 25 de octubre de 2015. Se trata de un evento de media distancia (1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, 21 km de carrera a pie), que se desarrollará en los alrededores de Port Ginesta y por el entorno del parque natural de El Garraf, en Barcelona.

Las inscripciones para la prueba se abren el 1 de septiembre, y tendrán un precio inicial de tan sólo 99€, sólo por un período de 72 horas.

Se podrá acceder a las inscripciones y a toda la información del evento en www.icantriathlon.com

El evento tiene lugar en un precioso entorno costero, con una amplia oferta hotelera y situado muy cerca del aeropuerto de El Prat lo que augura una numerosa participación internacional.

El segmento de la natación rodeará el famoso espigón del Port Ginesta, mientras que el sector ciclista recorrerá gran parte del bello parque natural de El Garraf y ambos segmentos serán a una sola vuelta.

También en el entorno de Port Ginesta y su espigón, así como en el paseo marítimo colindante, se desarrollarán las 4 vueltas de la carrera a pie.

El seguimiento de la prueba por parte del público será muy cómodo tanto en el sector de natación como en el de carrera a pie.

Además los participantes se encontrarán en esas fechas con una temperatura media del agua de 22 ºC.

En caso de surgir alguna duda se puede solucionar contactando con ICAN Triathlon en la siguiente dirección de e-mail: info@icantriathlon.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s