Comienza el Eurobike 2014, la mayor feria ciclista del mundo.

eurobike_logoPor Pablo Roura.

Hoy miércoles 27 de agosto dará comienzo en la ciudad alemana de Friedrichshafen (Alemania), el Eurobike 2014, la feria de la bicicleta más importante del mundo.

Los amantes y profesionales de la bicicleta podrán disfrutar de más de 1280 expositores, provenientes de más de 54 países.

La feria Eurobike no sólo se caracteriza por ser el lugar donde multitud de marcas presentan sus novedades, de cara a la próxima temporada, sino también por concederse los prestigiosos Premios Eurobike a aquellos productos con diseños nuevos e innovadores dentro de las diferentes categorias: biciletas de carretera, de montaña, plegables, componentes y ropa.

En la 23º edición de la feria, los organizadores prevén que durante los 4 días que dura el evento, acudirán alrededor de 45.000 visitantes profesionales y 1.800 periodistas de 40 países diferentes, con el fin de evaluar los productos de la próxima temporada 2015. Aunque el evento está dirigido a los profesionales del sector, de acuerdo con la tradición del Eurobike, el sábado 30 de agosto la feria estará abierta al público en general.

Se espera que la prensa tradicional y online del sector, entre los cuales nos incluimos, empecemos a anunciar en los próximos días, las novedades en bicicletas, componentes, accesorios e indumentaria que verán la luz la próxima temporada.

Podréis encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s