Desabi – Pasión por la resistencia (vídeo)

logo1Por Pablo Roura.

Bonito vídeo de nuestros amigos de DESABI, auténticos apasionados por la resistencia y expertos en ayudarte a conseguir tus retos independientemente del nivel deportivo que tengas.

Juan de la  Torra es la persona al frente de DESABI empresa que desde el año 2000 basa su actividad siguiendo tres principios básicos para realizar los planes de entrenamiento:

CONOCIMIENTO

Todos los integrantes de DESABI están perfectamente formados y acreditados por las universidades y escuelas más importantes de España. Además de tener un reciclaje continuo permitiendo estar  a la vanguardia de las nuevas tendencias de entrenamientos, medicina deportiva, coaching, nutrición,… que van saliendo cada año.

CERCANÍA

Cuando un deportista va a contratar un programa de entrenamiento, un seguimiento médico, coaching on line, piensa que la relación va a ser muy fría. Con DESABI conseguirás la cercanía que necesitas como cliente ya que es una de las constantes de la empresa. La mayoría de los servicios tienen un seguimiento ilimitado mediante el email y el teléfono, la cercanía o lejanía la establece el cliente, nosotros siempre estaremos ahí para ayudar en el momento que se necesite. A las pocas semanas de estar trabajando con DESABI te sentirás como uno más de la familia.

ECONOMÍA

DESABI se ha adaptado perfectamente a la situación económica en la que se encuentran la mayoría de españoles diseñando unas tarifas adaptada a la mayoría de bolsillos. En DESABI han mejorado la relación calidad-precio del mercado en asistencia al deportista. Además de tener cerrados algunos acuerdos con tiendas y alguna marca para que cada cliente pueda optar a conseguir el material deportivo con un coste más económico.

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo pablo75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s