Vídeo – The Col Collective: Inspiración y educación sobre el ciclismo

Mike_Cotty_Road_to_Mont_Blanc

Por Pablo Roura.

The Col Collective es un nuevo canal online llamado a proveer inspiración, educación y apoyo a todos los amantes del ciclismo que quieran alcanzar la cima de los puertos de montaña más emblemáticos del planeta.

En la primera temporada  han escalado los Alpes, Dolomitas y los Pirineos acercándose a la naturaleza, a la belleza, al carácter y al reto que cada montaña supone.

Adicionalmente The Col Collective se ha asociado con expertos de todas las áreas de la bicicleta y el ciclismo (material, nutrición, entrenamiento, viajes y mantenimiento) para crear una plataforma que permitirá a todos sus usuarios a aprender no sólo de los demás, sino también a obtener respuestas a las preguntas relacionadas con el mundo del ciclismo que les mantienen despiertos por la noche.

Sin haberlo visto su funcionamiento ni los vídeos, el concepto me parece interesante y puede ser muy útil para todos los que nos gustan las dos ruedas, por ello he querido compartirlo con vosotros.

En breve verá la luz la primera ronda de vídeos donde incluirán la subida a un montón de cimas con las que podrás disfrutar y pasar el duro invierno entretenido y aprendiendo…

Y cómo dice el responsable del proyecto The Col Collective, Mike Cotty “Rodad todos seguros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s