Material – 9 productos para acordarnos del cáncer de mama.

Por Pablo Roura.

El pasado 19 de octubre se ha celebrado el día Contra el Cáncer de Mama y en Triatlón sin Drafting queremos subrayar la importancia de la detección precoz y en la realización de la actividad deportiva en general y en cualquiera de las disciplinas del triatlón en particular, para ayudar a superar la difícil lucha que supone afrontar un cáncer de mama.

Dedicado a todas las mujeres y en especial a aquellas que han sufrido un cáncer de estas características. Nuestra más sincera admiración, respeto y ánimo a todas vosotras.

Os presento a continuación una pequeña guía de material para que podáis practicar vuestra disciplina favorita con el color que representa la esperanza frente al cáncer de mama.

Speedsix Pink

 

Ruedas Speedsix totalmente personalizables, las mismas con las que rueda Arrate Mintegui. Precio: En función del modelo elegido.

AU Hope

Sudadera Under Armour”Hope” de la colección Power Pink, mediante la cual la marca americana celebra la práctica deportiva entre las mujeres para luchar contra el cáncer de mama. Precio: 71,87 €.

Giant-Avail-Inspire-684x421

Bicicleta Giant Avail con cuadro de aluminio, equipada con shimano 105 y con un diseño realizado por Rena Kyles, superviviente tras sufrir un cáncer de mama. Giant donará el 10% de las ventas de este modelo a la Young Survival Coallition (Coalición de Jóvenes Supervivientes). Precio 1400 $. Oakley-Radar-Edge-748x349

Oakley Radar Edge Breast Cancer Awareness Edition. Uno de los modelos más populares de la marca norteamericana se viste para la ocasión con muchos otros modelos para aportar su granito de arena en esta causa. Oakely procederá a donar 20 dólares por cada par de gafas vendida a la Young Survival Coallition (Coalición de Jóvenes Supervivientes). Precio 190 $.TYR-Goggles-748x238

Gafas de natación Special Ops 2.0 de TYR con lentes polarizadas y anti – vaho. Disponibles sólo en los EEUU. Precio 30 $.

Under Armour Pink

Camiseta Under Armour Power in Pink (Poder en Rosa) Camiseta de la marca americana cuyo proyecto ayuda a concienciar a las mujeres sobre la importancia de mantener tus pechos sanos a través del deporte. Precio: 35,93 €.

New Balance 3190

New Balance Edición Limitada Pink Ribbon 3190. New Balance contribuirá con el 5% del precio de cada artículo de la Colleción “Lace Up the Cure” en la lucha contra el cáncer de mama. Su donación mínima será de 500.000$. Precio  99,99$.

Zoot-Womens-Ultra-Tri-BCRF-Bottom-421x421

Short y top de Zoot super atractivos, a través de los cuales cual ayudarás a apoyar la lucha contra el cancer de mama gracias al apoyo de Zoot a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Precio: 90 dólares cada prenda.

Zoot-Womens-Ultra-Tri-BCRF-top-421x421

2 comentarios en “Material – 9 productos para acordarnos del cáncer de mama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s