Castro Urdiales acogerá el Campeonato de Europa de Duatlón Cros en 2015.

Triatlón Cros

Por Pablo Roura.

Castro Urdiales se convertirá en el escenario de la primera edición del Campeonato de Europa de Duatlón Cros el próximo mes de octubre de 2015. Junto al evento continental, la localidad cántabra también acogerá los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros, además del Campeonato de España de Cuadriatlón.

De esta forma, el municipio cántabro acogerá tres bonitas jornadas que comenzarán el sábado 10 de octubre con la celebración del Campeonato de Europa y el Campeonato de España de Duatlón Cros.

Ambas competiciones se desarrollarán sobre un primer segmento de 6 km de carrera a pie, seguidos de 20 km por un recorrido ciclista de BTT, para realizar un último tramo de 3 km de carrera a pie por las inmediaciones de la ciudad.

A continuación el 11 de octubre se disputará el Campeonato de España de Cuadriatlón, celebrándose al día siguiente, al Campeonato de España de Triatlón Cros.

Serán tres días donde le público y los participantes disfrutarán de unas interesantes competiciones en tierras cántabras.

Castro Urdiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s