El Reino Unido organizará el Campeonato de Europa XTERRA 2015.

Xterra England

Foto: XTERRA.

Por Pablo Roura.

La marca XTERRA acaba de anunciar que el Campeonato de Europa XTERRA, tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el condado de Vachery, en Surrey,  en plena naturaleza y un escenario ideal para la práctica del triatlón.

La prueba británica será la última oportunidad para que los triatletas de grupos de edad obtengan uno de los 50 slots para poder participar en la vigésima edición del Campeonato del Mundo XTERRA 2015, que como suele ser habitual se celebrará en Maui (Hawaii).

Los participantes deberán nadar 1,5 km, a continuación hacer de 30 km de MTB y acabar con 11km de trail running.

El día previo a la prueba y como complemento al gran evento XTERRA en Europa, el sábado 29 de agosto, se celebrarán dos carreras de trailrunning, de 5 km y 15km de distancia.

Dave Nicolas, organizador de la prueba, se mostraba muy satisfecho y afirmaba que “la experiencia del año pasado fue estupenda, tanto por la carrera en sí como por la entrega del público. Hemos establecido algo muy especial y estamos encantados de compartirlo con la comunidad mundial de deportes de resistencia”.

“¡Es genial, me encanta!” declaraba un entusiasmado Conrad Stoltz, el vencedor del XTERRA England del año pasado, al conocer la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s