Ciclismo – ¿Conoces los nuevos cascos aero de Giant, Bontranger y Suomy?

Por Pablo Roura.

El casco aero es un producto que todo fabricante de casco debe tener en su portafolio de productos. Por ello marcas como Giant, Bontranger y Suomy han dado el paso adelante aprovechando la temprana celebración de la prueba Tour Down Under en Australia para presentar los modelos de cascos aero.

Casco Aero Giant

El prototipo del casco Aero de Giant ha sido utilizado recientemente en competición por Marcel Kittel en el Tour Down Under (Australia). Giant prevé lanzar su novedoso casco durante el presente año 2015.

Casco Bontrager Aero

Bontrager, la marca propiedad de Trek y que patrocina al equipo Trek Factory también ha probado su prototipo en Australia pero no ha revelado ningún dato acerca de su lanzamiento.

Casco Aero Suomy

la marca italiana especialista en casco para motociclismo Suomy ha apostado fuerte por el mercado ciclista y muestra de ello es el casco que ha utilizado algunos de los miembros del Lampre – Merida durante la celebración de la prubea australiana. Rui Costa o Pozzato podrán utilizar este llamativo modelo durante la temporada 2015. Se especula que este modelo contará con una base de carbono y en breve darán a conocer más detalles sobre su casco.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s