The Ebove, la bicicleta llamada a revolucionar el ciclismo indoor.

The-ebove-B01

The ebove™ B1 “Real Motion bike es el nombre de la revolucionaria bicicleta indoor con pantalla táctil llamada a revolucionar el ciclismo indoor ya que la empresa noruega Activetainment AS,  especializada en equipamiento para gimnasios, ha creado un simulador para ciclismo de última generación.

Con un diseño realmente revolucionario, la bicicleta simula una bicicleta de spinning tradicional pero su dos grandes novedades son que permite poner una tablet frente al manillar que permite al usuario llevar a cabo una salida en bicicleta y vivirla bajo distintos escenarios y dificultades y además permite un movimiento comprable al de una bicicleta tradicional.

La variación del terreno (cuestas arriba) le dan mayor resistencia a la bicicleta que a su vez permite realizar el cambio de velocidades gracias a un sistema de cambio que cuenta con el desarrollo de la firma Sram (empresa referente en el mundo de los componentes ciclistas).

La conectividad a internet del Ebove permitirá al usuario la posibilidad de interactuar con otros usuarios en cualquier parte del mundo y registrar todos sus entrenamientos. ¿Quieres conocer más detalles sobre está bicicleta? No te pierdas dll siguiente vídeo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s