Colaboradores y anunciantes.

Cuadro TSD

¡Gracias por tu interés en Triatlón sin Drafting!

Si quieres que probemos tus productos o promocionemos tu marca, servicio y/o evento deportivo no dejes de contactarnos para ofrecerte alguna de las siguientes alternativas:

  • Prueba de material: Probamos tu producto y publicamos el test en el blog mediante el cual podrás llegar a un buen número de lectores directamente relacionados con el mundo del triatlón. No tiene coste alguno y no exigimos nada a cambio… sólo encontrar un hueco en nuestra apretada agenda para poder probar el producto como se merece… 😉
  • Patrocinio: Sólo aceptamos el patrocinio de aquellas marcas para las cuales NO PROBAMOS su material / servicios o realizamos el test de sus productos. ¿Deseas que tu marca aparezca periódicamente en un artículo o te interesa patrocinar a un triatleta aficionado con una repercusión mediática superior a la de algunos triatletas élite? Contáctame.

¿Tienes otras ideas? Seguramente tu empresa tenga otras ideas, por ello, no dejes de contactarnos y juntos buscaremos la mejor manera de promocionar tu marca de una manera eficiente y atractiva.

Puedes contactarnos en:

E-mail: triatlonsindrafting@gmail.com

Twitter: @trisindrafting

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s